domingo, 26 de septiembre de 2010

ÚLTIMA HORA: SEGUIRÁN LAS REVISTAS HÍPICAS








El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, en calidad de presidente de la Junta Liquidadora del INH dejó sin efecto la medida que pudo haber sacado de circulación a Gaceta Hípica y a otras siete revistas más.


(Fuente: PRODUCTO On Line)

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, revirtió la medida según la cual el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) sería el único ente autorizado para difundir la información hípica, la cual pudo haber dejado fuera de circulación a publicaciones como Gaceta Hípica, La Fusta o Los Clavos.

Así lo comentó Martín De Armas Jr., director del Bloque De Armas, en conversación con PRODUCTO. "Al parecer, el ministro no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo. Hoy se comunicó con nosotros para darnos la noticia".

Como es sabido, el pasado viernes se dio a conocer una información según la cual el INH (apoyado por un tribunal y sustentado en una resolución del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual, SAPI) prohibiría de hecho la utilización de informaciones como el Programa Oficial de Carreras (el sorteo que decide las carreras de la semana), los caballos retirados, las jugadas o las sanciones, alegando Derechos de Autor (ver nota).

El INH depende del ministerio de Turismo, mientras que el SAPI está adscrito a la cartera de Comercio.

De Armas comentó, además, que en los próximos días se establecerá una mesa de trabajo con todas las partes "para mejorar el hipismo en Venezuela, que es lo que nos interesa a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada