sábado, 25 de septiembre de 2010

74 ejemplares inscritos en Noche Hípica Zuliana


Por: HERNÁN VILORIA DABOÍN (Diario Líder)

CARACAS.- Un total de 74 ejemplares fueron anotados para participar en la Noche Hípica Zuliana, la cual tendrá lugar el próximo viernes 1° de octubre en el Hipódromo de Santa Rita y con la disputa de 10 clásicos, en jornada en la que se repartirán más de 680 mil bolívares en premios.

La importante reunión hípica regional comenzará con el Clásico Traqueadores Zulianos, reservado para potros de dos años en recorrido de 1.200 metros, en el cual inscribieron seis ejemplares.

Seguidamente, está pautado el Clásico Caballerizos Zulianos para seis ejemplares de tres y más años en distancia de 1.400 metros. Luego vendrá el turno para el Clásico Crizuca, en la que se medirán seis yeguas en tiro de 1.400 metros.

A la altura de la cuarta del programa se escenificará el Clásico Entrenadores Zulianos en homenaje al señor Néstor Ferrer. Siete yeguas se enfrentarán en trayecto oficial de 1.800 metros.

En la quinta del orden vendrá el Clásico Jinetes Zulianos, donde se le rendirá homenaje al malogrado látigo Yoneiro Villalobos. Serán de la partida nueve yeguas en tiro de 1.200 metros.

Luego tendremos el Gran Premio Propietarios Zulianos en 2.000 metros, con siete participantes y destacando los tresañeros Galaxy Star y Súper Trueno.

El Gran Premio Criadores Zulianos será en la octava y sobre 2.000 metros. Se enfrentarán ocho tresañeras, luciendo como favorita la invicta Ap Smart, de la cuadra de Juan Andrés Rodríguez.

El resto de la Noche Clásica lo conforman los Clásicos High Security (2.000 metros), Asuprozulia (1.200 metros) y Trabajadores Hípicos Zulianos (1.200 metros). El programa comenzará a las 5 de la tarde y culminará a las 9:45 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada